Primicias
Primicias

Exclusivo | Karina Jelinek, en guerra económica con Leo Fariña

De manera exclusiva, la bellísima modelo dialogó con este medio sobre los supuestos U$S 900 mil que le está pidiendo a su exmarido por la venta de un campo que la Justicia está investigando.
25 abr 2014, 17:31
@GuidoAlbamonte

Cuando Karina Jelinek estaba casada con Leo Fariña, no todo era color de rosas, aunque evidentemente lo que sobraba era el dinero. Ella aceptaba los “regalos” y no preguntaba de dónde salía, algo muy extraño.

Una buena vez, el empresario que se convirtió en mediático vendió un campo en Mendoza por el valor de U$S 1.800.000, que antes había comprado en efectivo.

La Justicia está investigando esta confusa operación, y mientras tanto, Jelinek le reclama la mitad de ese dinero a su exmarido. La morocha habló con PrimiciasYa.com y remarcó: “No pido una cifra en particular. El 2 de septiembre pasado en la demanda de divorcio se detalló una serie de bienes entre los que estaba ese campo”.

“Resulta que la Justicia estaba investigando a mi ex por la venta de ese bien y ahora salió el tema económico. Tiene que resolver la Justicia”, remarcó. Este portal pudo averiguar que los abogados de Karina Olga sumaron ese reclamo a la división de bienes correspondiente.

Un capítulo más, y van…