viernes, 08 de agosto de 2014
primicias

Exclusivo | Juana Viale a puro cine

La actriz se prepara para el rodaje de la versión cinematográfica del libro de Claudia Piñeiro "TUYA", dirigida por el director Edgardo Gonzalez Amer.

En breve comenzará el rodaje de la tan esperada versión cinematográfica del libro de Claudia Piñeiro "TUYA" dirigida por el prestigioso director Edgardo Gonzalez Amer.

Tras un exhaustivo casting los protagonistas son nada mas y nada menos que el gran actor Jorge Marrale, Andrea Pietra y Juana Viale.

Es una historia policial inteligentemente armada, muy breve, intensa, con fantásticos personajes y, gracias a todo esto, mantiene enganchado al lector desde la primera hoja hasta la última.

Un corazón dibujado con rouge, cruzado por un "te quiero" y firmado "tuya" le revela a Inés que su marido la engaña. Lo que sigue a continuación no sólo es un policial vertiginoso y atrapante, sino un retrato implacable de la vida familiar de la clase media.

Se estima que el rodaje arranca en septiembre próximo ya que hubo que adaptar el plan a los 3 actores, en especial con Juana Viale, lo que requirió reiteradas reuniones de los productores con el manager de la actriz, Mauricio Catarain, hasta lograr el cronograma de fechas posibles compatibilizando los compromisos de la solocitada actriz.

Recordamos que Juana se encuentra grabando la serie "Prisioneros" en Chile y al mismo tiempo en Buenos Aires el unitario "Malicia" de Martin de Salvo.