miércoles, 16 de abril de 2014
primicias

Exclusivo | Hernán Caire y el aporte por el club de sus amores

El conductor hizo efectiva la compra de su metro cuadrado para que San Lorenzo vuelva a Boedo. "Antes no podía hacer el trámite porque me la pasaba viajando a Paraguay y Rosario", le dijo el conductor a este medio.

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

En los últimos días se había generado una gran polémica entre hinchas de San Lorenzo y Hernán Caire. La hinchada azulgrana le recriminó al conductor a través de las redes sociales que aún no había aportado su metro cuadrado para el regreso del club a las tierras de Boedo.

Primiciasya.com se comunicó de inmediato con Caire, quien no estaba al tanto de la situación y prometió ir de inmediato a cumplir con su compromiso. Y así fue horas más tarde.

"El martes pasé por la sede de Av. de Mayo y adquirí mi metro cuadrado para que San Lorenzo vuelva a Boedo. Es el sueño de todos. Antes no podía pasar por cuestiones laborales, me la pasaba viajando y no tenía tiempo", le contó el animador a este medio.

"Después de tanto viaje entre Paraguay y Rosario, pude hacer efectivo mi compromiso por la vuelta a Boedo", agregó.

Y también destacó: "Hace falta más información más que motivación de esto porque hay mucha gente que no sabe cómo hacer efectivo el trámite para tener su metro. La vuelta es ahora".