martes, 04 de febrero de 2014
entrevistas

Exclusivo | Gustavo López: “No me gusta que Tinelli haga todo”

El nuevo conductor de “El show del fútbol” dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y, entre otros temas, opinó sobre el nuevo Fútbol para todos con la producción de Marcelo Tinelli.

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

Tras cinco temporadas, Alejandro Fantino decidió dejar "El show del fútbol". El próximo domingo 9 de febrero el ciclo regresa a la pantalla de América y tendrá la incorporación de Gustavo López en la conducción del programa.

“Vuelvo a América después de mucho tiempo y estoy volviendo ahora con muchas ganas”, manifestó el periodista en una nota exclusiva con PrimiciasYa.com.

“Acepté porque es un programa que miro siempre, todos los domingos miré El show del fútbol y me gustaba mucho como lo llevaba Alejandro. Cuando me lo propusieron le pregunté a él porqué se iba y él me dijo que se iba porque quería descansar un poco el fin de semana y me aconsejo que agarre y que era un programa para mí. Y bueno, esto que hacemos en la radio todos los días, dos veces por día se puede volcar tranquilamente en la televisión. Lo pensé y decidí que es mi oportunidad y que tengo ganas de hacerlo”, dijo López, quien lidera las mediciones radiales en lo que se refiere a programas deportivos con su ciclo “Un buen momento” por Radio La Red (AM-910).

La mesa seguirá igual con Toti Pasman y Paulo Vilouta en los lugares destacados, además de los clásicos futbolistas que acompañaron a Fantino a lo largo de los últimos cinco años.

Por otro lado, Gustavo López opinó sobre la nueva aventura de Marcelo Tinelli, a quien el Gobierno nacional le encargó la producción de la televisación del Fútbol Para Todos: “No me gusta que Tinelli haga todo, que sea vicepresidente de un club, que sea conductor de televisión, que tenga una productora y que haga Fútbol para todos. Me gustaría que esté todo más dividido o más repartido. Sé que él va hacer un gran show, que ha elegido a algunos colegas que me gustan, y algunos que son amigos míos y ojalá les vaya bien. La verdad es que hay que verlo primero para opinar”, señaló.

¡Mirá la videoentrevista exclusiva con Gustavo López!