Primicias
Primicias

Exclusivo | Gastón Soffritti: “Nico Cabré tuvo más novias que yo”

Al actor no le gusta demasiado que lo comparen con Cabré, debido a sus últimas conquistas amorosas: Bárbara Vélez, Candela Vetrano y, ahora, la bailarina Laurita Fernández. Video.
19 feb 2014, 12:55
0016848664.jpg

Gastón Soffritti se separó hace poco de Candela Vetrano, y la revista Gente lo fotografió hace unos días muy cerca de Laurita Fernández, bailarina de ShowMatch y ex de Fede Hoppe. Sin embargo, el actor negó por el momento estar en pareja con la rubia.

“Me ponen una novia cada 20 minutos. Yo puedo salir con una chica y no tiene porqué ser mi novia a los 20 segundos de que salí con alguien. Yo salgo y me divierto como todos, pero de ahí a ponerme de novio al toque, hay un paso grande. Laurita no es mi novia, por ahora estoy soltero, nada oficial”, dijo Soffritti en diálogo con PrimiciasYa.com.

Lo cierto es que por sus últimas conquistas amorosas, al galancito lo comparan con su colega, Nicolás Cabré, algo que no le gusta demasiado. “Me gustaría saber por qué me comparan con Cabré. Es un poco raro, justo coincidió que estuve en dos elencos y tuve dos novias. Pero me parece que Nico tuvo más novias que yo”, destacó en relación sus romances con Bárbara Vélez y Candela Vetrano.

Por último, manifestó: “Con Nico somos distintos, yo no lo conozco a él así que no puedo opinar demasiado, pero me cae bien él y me parece buena onda”.