miércoles, 19 de febrero de 2014
primicias

Exclusivo | Gabriela Bo: “Me caso en noviembre”

La modelo paraguaya dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y confirmó que se casa con Florencio Basavilbaso. Ella estuvo casada con Cristian Castro. 

Con solo 22 años, Gabriela Bo entró al mundo de la fama por su rol de modelo y por casarse con el cantante mexicano Cristian Castro. Su historia de amor conyugal con el hijo de Verónica duró tan solo 11 meses. Ni siquiera importaron los 400 invitados que asistieron a la mega fiesta de boda. Tiempo después se supo que fue una relación enfermiza y que tras el divorcio, Castro contrajo matrimonio con la argentina Valeria Liberman.

La mamá de Gabriela vive en nuestro país y la paraguaya tuvo su paso por la televisión argentina tras aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli para participar en el segmento “Bailando por un sueño”. Desde entonces, Bo se replanteó su futuro laboral y con estudios de diseño logró abrir su propio emprendimiento. Sigue radicada en Argentina pero muy lejos de los medios de comunicación. Tiene dos hijos con su anterior pareja, Juan, un empresario pesquero.

Ahora está de novia con Florencio Basavilbaso, uno de los nietos de Bioy Casares. En charla con PrimiciasYa.com, Bo confirmó que se casa en noviembre próximo.

"Nos vamos a casar en noviembre. Todavía no sabemos bien la fecha porque no nos la confirmaron en el Jockey Club", cuenta. La paraguaya y su novio realizarán una mega fiesta en el Jockey Club y deben esperar que le confirmen la fecha en el lugar. Cabe destacar que el futuro esposo de Gabriela se dedica al sector agropecuario.