viernes, 23 de enero de 2015
primicias

Exclusivo | Federico Bal explicó su supuesta tenencia de licencias truchas

En una charla con El Diario del Espectáculo, el actor que trabaja en Mar del Plata detalló cómo fue que salieron a la luz ciertos rumores que hablan la utilización de registros de conducir falsos.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte
Federico Bal está realizando temporada en Mar del Plata con la obra “Tu cola me suena” y en medio de su presente laboral, surgió un problema inesperado que repercute en su vida personal.
“Cuando me pararon de alcoholemia, me dio positivo y me retuvieron el registro. Me adjuntaron una carta diciendo que me sacaron el registro bajo situaciones irregulares. Voy al fiscal, hablo con mi abogado y me entero que hace seis meses hubo 20 personas detenidas por sacar licencias truchas. Yo no tengo la culpa”, comenzó explicando sobre las versiones que afirmaban que el hijo de Carmen Barbieri poseía licencias falsas.
“Hace tres años tuve que renovar mi carnet de conducir porque estaba haciendo temporada y se me venció el 1 de marzo y como el 15 tenía que volverme, hice los papeles para renovar en Mar del Plata mi registro y no volver con la licencia vencida”, agregó.
“Quise hacer todo bien y en ese tema, la persona que me firmó el papel de la licencia y todo, no estaba actuando en ese momento y hoy hay irregularidades, entonces quedó como ‘trucha’. Ellos estaban irregularizados, firmando cosas que no eran legales”, manifestó el actor, indignado por este accionar.
Cerró contando: “Ahora tengo que ir a Capital Federal algún lunes que tenga descanso al lugar que fue sacado el Registro con mi dirección original. Todo un quilombo, me jodieron”.