miércoles, 16 de julio de 2014
entrevistas

Exclusivo | "En ningún momento de mi vida hablé mal de Susana"

El coreógrafo Marcelo Iripino dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y comentó cómo fue el encuentro con Susana Giménez luego de muchos años de distancia.

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Susana Giménez comenzó a grabar el musical de apertura de su regreso a la televisión y Marcelo Iripino será quien coordine dicho musical.

Primiciasya.com se comunicó con el coreógrafo, quien contó sus sensaciones luego de reencontrarse con la animadora tras muchos años de distancia.

"Después de cinco años nos volvimos a ver. Fue un encuentro muy fuerte, muy emocionante todo. Surgió la idea de hacer el musical que estamos rodando en sistema fílmico. La verdad que fue un encuentro que nos debíamos los dos", destacó Marcelo.

Y dio más detalles de la reunión: "Me reuní en la casa de ella y apenas me escuchó entrar me gritó: vení subí. Nos abrazamos y durante la charla tratamos de no tocar temas de antes, son cosas muy pequeñas".

"En ningún momento de mi vida, que recuerde, nunca hablé mal de ella. Sí hubo cosas que me dolieron y no estaba de acuerdo", agregó.

Para cerrar, Iripino destacó: "El encuentro fue muy limpio, real y afectivo, por eso hoy estamos laburando juntos. Voy a estar solamente en el primer musical porque tengo otros compromisos. Ella ya tiene su coreógrafo. Necesitaba este encuentro, era como una asignatura pendiente después de 20 años de trabajo. Aclaramos un montón de cosas".