miércoles, 19 de febrero de 2014
entrevistas

Exclusivo | El Negro Oro vuelve a la radio: su palabra

Luego de renunciar a Radio 10, el locutor y conductor le confirmó a PrimiciasYa.com que se sumará a partir del 10 de marzo a la grilla de La Red (AM 910). ¡Todos los detalles!

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

Hace unas semanas, Oscar González Oro anunciaba que renunciaba a Radio 10, luego de 15 años al aire en esa emisora.

Luego el conductor debutó en la pantalla de América con una nueva temporada de “Los unos y los otros”. Ahora, en exclusivo le confirmó a PrimiciasYa.com que volverá a su primer amor: la radio.

“Tengo ofrecimientos para hacer radio que lo estaré definiendo en estos días pero con calma”, le aseguraba hace unos días el locutor a este portal.

Y ahora anunció que volverá por Radio La Red (AM 910) a partir de marzo: “Vuelvo a un lugar de donde nunca tendría que haber salido, la radio. Vuelvo el lunes 10 de 8 a 10 con ‘Oro en Red’ compartiendo la mañana con Luis Novaresio (Empezando el día) que va de 6 a 8 y luego Jorge Rial (Ciudad Goti-K) de 10 a 12 ”.

Al ser consultado por qué decidió aceptar la propuesta de La Red, destacó: “Tuve mucho contacto con los Vila, principalmente con Agustín, y nos llevamos muy bien. Tenemos la misma idea de lo que es la radio y me parece muy bueno el lugar”.

¡Mirá la videoentrevista exclusiva con Oscar González Oro!