miércoles, 16 de abril de 2014
primicias

Exclusivo | El mensaje de Marina Calabró a Mirtha Legrand

La periodista y panelista de “Infama” dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a los duros términos que tuvo la diva hacia ella. Videoentrevista.

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

En Infama mostraron un video en el cual se veía a Mirtha Legrand diciendo durante el corte de su programa que "Marina Calabró es malísima. Habla mal de todo el mundo. Profesora, profesora y terminó haciendo chimentos".

La hija de Juan Carlos Calabró dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y le respondió a la conductora: “Yo pensé que había quedado todo bien con Mirtha”, comenzó diciendo.

Luego, al consultarle el motivo por el cuál Mirtha se molestó con ella, Marina señaló: “Para mí tuvo que ver lo que comentamos el viernes en Infama sobre la presencia de Juana Viale junto a Gonzalo Valenzuela en un evento en Chile donde concurre cobrando un cachet porque nombró la marca unas 500 veces, y la verdad es que no me pareció procedente su forma de tratar a la prensa, lo vimos en Intrusos de Chile donde PrimiciasYa.com se hizo eco de lo que pasó y nosotros lo levantamos de ahí. Y la verdad es que ir a un evento donde te están pagando para promocionar una marca y ser tan descortés con la prensa no me parece correcto. Tampoco fue una opinión personal mía, fue compartida por todos mis compañeros. Cuando uno se presta a ir con su pareja o ex pareja y utilizar las cámaras de los medios para promocionar a la marca que te paga, tiene que dar algo a cambio. Es lógico que le pregunten si separó o no o que le pregunten a Gonzalo por su supuesta nueva novia, la hermana de Vitto Saravia. Hice referencia a una actitud pública de Juana Viale y en el caso de Gonzalo hasta con violencia, violencia verbal y de actitud”.

Por último, Marina recalcó: “Creo que tampoco es tan grave y entiendo que estar siempre en la picota puede ser molesto y sentirse expuesto es molesto. Yo no necesito ninguna aclaración de Mirtha y la entiendo desde lo humano, ¿quién no ha dicho alguna vez ‘esta es malísima’? Lo que quiero aclarar es que de mi parte no hay cizaña ni animosidad y lo que dije de su nieta fue a partir de un gesto o una actitud publica que registró Intrusos de Chile”.

¡Mira la videoentrevista exclusiva con Marina Calabró!