jueves, 21 de agosto de 2014
entrevistas

Exclusivo | El abogado que denunció a Silvia D'Auro ante el INADI

Alejandro Sánchez Kalbermatten dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio detalles de la denuncia que presentó en el INADI contra la ex mujer de Rial, Silvia D'Auro. Videoentrevista.  

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Silvia D'Auro fue denunciada como consecuencia de sus dichos durante una entrevista en la cual manifestó que los niños que son adoptados tienen tendencia a robar.

El autor de la denuncia fue el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien en diáologo con este medio fundamentó los puntos de su presentación.

"Es una presentación para que se rectifique y pida disculpas de estas declaraciones discriminatorias", detalló el letrado.

"Soy padre adoptivo y mi hija me hizo tres preguntas sobre este tema. Esperé a que el INADI actué de oficio pero como no lo hizo me presenté yo", aseguró.

"Estas declaraciones son ofensivos y es una falacia, no hay cosa más linda que tener hijos adoptivos", sostuvo sobre las palabras de la ex de Rial.

"Con cada persona que hablo me dicen que no pueden creer lo que ocurrió. Las disculpas las tendría que hacer por sus hijas principalmente. Corre riesgos de perder la patria potestad por estos dichos", dijo.

Observá la videoentrevista completa acá.