viernes, 04 de abril de 2014
primicias

Exclusivo | Cuestión de peso, con los días contados en El Trece

Las autoridades del canal de Constitución habrían tomado la determinación de apresurar el final del ciclo que conduce Claribel Medina. El bajo promedio de rating, es la razón.

Hace unos días, El Trece decidió renovar su programación de la tarde con el estreno de la novela brasilera, Fina Estampa, reduciendo el horario de El diario de Mariana y de Cuestión de peso.

Pero este no será el único cambio que sufriría la grilla de programación de la emisora de Constitución, ya que Cuestión de peso cambiaria de horario muy pronto aunque también se estima que podría dejar de salir al aire en poco tiempo.

El bajo promedio de rating del ciclo que anima Claribel Medina es la razón fundamental por la que se adelantaría el final del programa, que tenía previsto durar todo el año.

El ciclo del Trece es el que más sufrió ante la fuerte competencia de Telefe con Avenida Brasil. En la jornada del jueves, Cuestión de peso midió 3.7 puntos de rating, según Ibope, y no sólo perdió con la novela del canal de las pelotas sino que también pierde con Infama de América (5.5) y Marido en alquiler en Canal 9 que logró 4.0.

En principio, se tiene previsto que Cuestión de peso pase a emitirse a las 12, en lugar de El Zorro, y en el caso que no repunte en rating, El Trece levantaría el ciclo que produce Endemol.