jueves, 24 de abril de 2014
primicias

Exclusivo | Casandra Crash habló sobre su polémica maternidad

La ex asistente de Santiago Bal habló en exclusiva con Primiciasya.com y dio detalles de su polémica maternidad que sacudió a la opinión pública.

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Casandra Crash habló en exclusiva con Primiciasya.com y dio detalles de la polémica maternidad que sacudió a la opinión pública.

"Esta idea viene desde hace un año. Cuando se afianzó la relación con mi pareja, llegamos a la conclusión de hacerlo", comenzó explicando.

"No es atípico, no soy la primera que lo hace, lo que pasa es que mi caso tomó trascendencia porque soy conocida. Estoy más que agradecida con los medios por cómo trataron el tema", agregó Crash.

Ella embarazó a una amiga para poder ser madre: "Cuando se lo comenté a mi amiga me dijo que lo iba a pensar. Luego me dio el OK y ahí se dio todo. Si es nena se va a llamar Guara, quiere decir estrella azul. Fue Guillermo del Corralón el que le puso el nombre. Si es nene todavía no lo tengo pensado", comentó.

La ex asistente de Santiago Bal argumentó su decisión: "Había dos formas: alquilando un vientre para lo cual no contaba con el dinero o hacerlo como se hizo. Yo quería que fuera mío por eso no quisimos adoptar. Hasta el momento no se contactó ninguna entidad ni asociación, sólo me llamaron los medios".