miércoles, 30 de julio de 2014
entrevistas

Exclusivo | Andrés Nara: "Me equivoqué y les pedí disculpas"

El papá de Wanda Nara habló en exclusiva con Primiciasya.com y contó que habló con su hija y Mauro Icardi para pedirles disculpas por lo dicho al aire en el programa de Mauro Viale.

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

El pasado domingo, en el programa de Mauro Viale por América, Andrés Nara se dejó llevar por el vértigo del vivo y confirmó que Wanda Nara está embarazada de Mauro Icardi.

Esto generó un gran enojo por parte de su hija y su marido en las redes sociales.

Lo cierto es que este medio se comunicó con Andrés, quien se mostró arrepentido por lo que dijo y además sostuvo que su hija no está en la dulce espera.

"Yo me adelanté a las informaciones que tenían los medios y que no eran verás. Vos me preguntas a mí para que te cuente y es lo correcto. Yo lo daba por hecho porque no me podía comunicar con ellos y por eso lo dije al aire. Es una situación en la que me equivoqué y pedí disculpas", le contó Andrés a este medio.

"Para Mauro es su primer hijo, si hubiese sido verdad le hubiera gustado a él contarlo. Eso generó un poquito de disgusto y lo entendí. No hubo mala voluntad, me ganó la ansiedad", agregó.

Sobre el supuesto embarazo de su hija, Andrés lo negó: "Habrá tenido un atraso o algo y eso generó el movimiento en la prensa. Fue un mal entendido, más adelante puede ser que esté o no".

Y dejó en claro que no dirá más cosas de Wanda y Mauro: "De ahora en más no me voy a meter en cosas íntimas. Uno quiere ser cortés pero a veces me excedo en ciertas declaraciones o molesto. Reitero que no es por mala voluntad".