martes, 08 de abril de 2014
entrevistas

Exclusivo | Andrés Nara enfrenta la grave denuncia por estafa

El padre de Wanda y Zaira dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y le contestó al hombre que lo denunció por estafa. “Nadie estafó a nadie. Esto está en la Justicia”, sentenció.

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Denunciaron por estafa a Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira. La denuncia la realizó ayer un hombre en el programa "Desayuno americano". Es por irregularidades en un vehículo que Andrés le vendió hace un tiempo.

"Llevé al auto al mecánico al día siguiente de comprarlo y no lo vi más. Andrés Nara me pidió resolverlo de otra manera", dijo el denunciante. "Vamos a pedir embargo y secuestro de sus bienes", agregó el abogado José Vera. (Ver nota)

Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con Andrés, quien dijo estar al tanto de la situación y le contestó al hombre que lo denunció: “Esto está todo en la Justicia. Se metió en la televisión porque quiere fama”, expresó.

“Este tipo fundió el auto, lo llevo a un taller y no quería pagarlo. Yo se lo di en buenas condiciones, no fue un día solo que se lo quedó. Es una payasada total. La fiscalía ordenó que se paguen unas seis cuotas de mil pesos. Yo accedí a pagarlo pero él no quería recibir recibos parciales. Nunca quiso recibir el dinero, sólo quieren la parte mediática. ¡Estamos hablando de seis mil pesos!”, agregó Andrés.

Sobre el vehículo en cuestión, Nara explicó: “El auto no era mío, era de mi papá. No existe ninguna estafa, no sé lo que hizo con el vehículo. El auto estaba impecable. Cuando lo fuimos a arreglar estaba fundido, ahí empezaron los problemas. Había mucha plata de por medio para arreglarlo. Yo quedé perjudicado. Yo no recuperé nada, terminé perdiendo plata”.

Y cerró: “Él no quería aceptar los recibos parciales de las cuotas acordadas. Esto fue hace muchos años, la causa ya estaba archivada. Vera lo hace para tener fama, es un juicio de seis mil pesos. Nadie estafó a nadie. Estoy esperando que me llamen porque quiero arreglar esto, son seis mil pesos. Esto está en el Juzgado, no es que lo propongo yo. Vendí miles de autos y con este tipo solo tuve problemas. Voy a hacerle un juicio pero de valor, no por seis mil pesos. Voy a ir en contra de ellos dos por calumnias e injurias, esto se dirime en la Justicia no en la tele”.

Dejanos tu comentario