jueves, 22 de diciembre de 2011
primicias

Exclusivísimo: Beto César consoló a Carmen Barbieri

Ayer, Marcelo Tinelli le alquiló nuevamente un avión privado a Carmen Barbieri. Arribó junto a Beto César y fue vista llorando en un VIP de aeroparque.

El día miércoles Marcelo Tinelli le alquiló nuevamente un avión privado a Carmen Barbieri para que viaje a Mar del Plata a realizar las funciones de “Barbierísima”.

En carácter de primicia, este portal puede confirmar que la artista viajó únicamente junto a Beto César, su ex marido y compañero de elenco.

En Aeroparque ambos aguardaron la partida del vuelo dentro de la Sala Vip y varios testigos aseguraron que Barbieri se quebró en varias oportunidades durante la espera y el humorista fue quien le brindó varios abrazos de apoyo. Siempre amistosos claro.

Sin embargo, el dato no es para nada menor porque desde que comenzó la temporada y desde que Barbieri se alejó de Santiago Bal, el nombre de Beto César suena constantemente como uno de los hombres que consuela a la artista.

Él está en pareja pero no deja de estar pendiente de lo que sucede con su ex. Prueba de ello es el recorrido que hizo en el avión privado para acompañar a Carmen.

Una historia que promete un capítulo más que despierta los celos de Santiago Bal. ¿Será una jugada de prensa y una maniobra para generar la ira del director?