lunes, 13 de junio de 2011
primicias

Excitante se presenta en el teatro Astros de la Calle Corrientes

Con las actuaciones estelares de los dos capocómicos más importantes del país, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, que luego de 7 años volvieron a reunirse para este gran espectáculo. "Excitante" llegó a la avenida Corrientes bajo la dirección y participación artística de Marcos "Bicho" Gómez, la belleza de la primera vedette Adabel Guerrero, el cuerpo escultural de Estefanía Bacca y la excelencia del mago e ilusionista Emanuel.

La obra, producida por Daniel Comba, se presenta los jueves a las 21.00, los viernes a las 21.30, los sábados en dos funciones a las 20.30 y 23.00 y los domingos a las 20.00. Las localidades pueden adquirirse en la boletería del teatro y en www.tuentrada.com.

Nito Artaza, al igual que en la temporada cuando se presentó con la obra en Carlos Paz, destinará la totalidad su caché para la pintura de 100 escuelas y la contribución a hospitales e instituciones públicas de la provincia.

Excitante no sólo cuenta con grandes figuras sino también con una importantísima puesta de luces robotizadas, una inmensa pantalla de led, un lujoso vestuario y una gran despliegue escenográfico en el que se desarrollan más de 20 cuadros -monólogos, sketchs, acrobacia, imitaciones y musicales- que reflejan con humor e ironía la realidad del país.

Con más de 20 artistas en escena, el show se distingue además por la música original creada especialmente para la obra por Pablo Marino, y por una estética y vestuario incomparables que se destacan gracias a Beto Romano que confeccionó los trajes con telas importadas de Italia y Francia.