Primicias
conmoción en misiones

Ex Miss Universo argentina atropelló y mató a un agente policial

El accidente sucedió el domingo por la madrugada, cuando Ramón Cabrera, inspector de tránsito municipal circulaba en motocicleta, fue embestido por un un automóvil Ford que manejaba la modelo y esposa de funcionario.
A24.com | []
por [] | 3 feb 2016, 08:30
0016489285.jpg

El accidente que le costó la vida a un inspector de tránsido habría sido protagonizado por Rocío Fiorella Santa Cruz.

 

El accidente sucedió el domingo por la madrugada, cuando Ramón Cabrera, inspector de tránsito municipal circulaba en motocicleta por la avenida Quaranta y fue embestido por un un automóvil Ford Focus.

 

La víctima falleció en el acto por heridas graves, mientras quien conducía el vehículo se dio a la fuga, dejándolo en completo abandono.

 

Según fuentes judiciales consultadas el diario digital Misiones Cuatro, la conductora sería Rocio Fiorella Santa Cruz de 30 años, conocida integrante del foro local, la misma que en 2004 resultó elegida Miss Argentina. Tras recibirse de abogada, fue designada secretaria del Juzgado Penal III y luego pasó a ser asesora de la filial local de la Afip.

 

Vinculada con el poder político provincial (su actual pareja Carlos Ferreyra ocupa importante cargo en el Ministerio de Turismo), la Policía misionera investigó el caso que llevó a la detención de Santa Cruz. Al momento del accidente, la mujer venía de una despedida de soltera. El test de alcoholemia -practicado varias horas después del incidente- le dio positivo, con un índice de 0.8 en sangre. (El intransigente)