sábado, 25 de julio de 2015
primicias

Ex "Graduados" terminó con las filmaciones de su segunda película

Daniel Hendler, quien fue protagonista de la exitosa tira que se emitiò por Telefe, terminó de rodar "La emboscada", su segunda cinta como director.

Luego de su ópera prima “Norberto apenas tarde”, Daniel Hendler finalizó el rodaje de “La Emboscada”. 
Filmada en el departamento de Florida (Uruguay), “La Emboscada” es una coproducción entre Uruguay y Argentina que cuenta con los actores Diego De Paula, Verónica Llinás, Alan Sabbagh, Roberto Suárez, Jose Luis Arias, Ana Katz, Matías Singer y César Troncoso, entre otros. 
“La emboscada” es una comedia de intrigas, cuya trama hace foco en la construcción de un líder político y la dudosa idoneidad y fidelidad de sus asesores. 
Seleccionada para los foros de desarrollo de Valdivia, Amiens y San Sebastián, “La emboscada” tiene el apoyo del Fona, del INCAA y de Ibermedia. 
Como actor, Hendler está presentando la obra “Cotidianidad y éxtasis” los lunes en el teatro Hasta trilce. Dirigida por Marinana Chaúd, esta obra -de la dramaturga alemana Rebekka Kricheldorf- desarma los conceptos de pareja, familia, trabajo, turismo y alimentación, bajo la lupa de las diferencias culturales.
Las fotos del final del rodaje de "La emboscada", dirigida por el "Graduados" Daniel Hendler.