Primicias
Difícil situación

Ex de Cacho Fontana pelea por no ser desalojada

La ex modelo Marcela Tiraboschi vive hoy en Bragado y ocupa el pequeño obrador de una plaza junto a su marido. La municipalidad pretende reubicarlos, pero ella se resiste.
A24.com | []
por [] | 16 feb 2016, 20:31
0016481650.jpg
 Embed      

A más de 20 años de protagonizar un resonante caso que incluyó una denuncia contra Jorge Cacho Fontana, la ex modelo Marcela Tiraboschi volvió a aparecer en escena, aunque atravesando un presente opuesto al que vivió en su época de estrellato, cuando fue tapa de Playboy y secretaria televisiva. Hoy, la mujer pelea para no ser desalojada del obrador de una plaza de Bragado. 

En diálogo con Infama, el periodista Ezequiel del Río contó cómo se descubrió la presencia de Tiraboschi en esa localidad bonaerense de 45 mil habitantes.

“La municipalidad recibe una serie de reclamos a raíz de que en una plaza, los supuestos cuidadores maltrataban a la gente que iba allí”, contó. 

“Cuando el municipio se dirige hacia ese lugar para ver en qué situación se encontraban esas personas, ven que este lugar es un obrador de no más de 2x2 metros en el que vive una pareja: un hombre, que es empleado municipal, y su esposa, que es Marcela Tiraboschi”, agregó. 

El punto del conflicto, no obstante, es que las nuevas autoridades del municipio pretenden desalojar esa casilla y reubicar a Tiraboschi y su marido, quienes ocupaban esa casilla por autorización de las autoridades anteriores. Sin embargo, la ex modelo, al menos por ahora, se resiste a abandonar el lugar.

Tiraboschi saltó a la fama en 1992, cuando denunció a Cacho Fontana por violencia de género e incitación a la droga. En esta última causa, el conductor fue sobreseído. (AméricaTV)