Primicias
intimidad

Ex asistente habló de los videos hot de Xipolitakis y Ottavis

Nicolás Calderón entregó más datos de la relación entre el político y la vedette. Dijo que la Griega no estaba enamorada y que salía con otros chicos.
A24.com | []
por [] | 12 jul 2016, 15:30
0017518257.jpg
 Embed      

Amor, separación, infidelidades y drogas. Condimentos necesarios para un thriller policial. Sin embargo pertenecen a la vida real y tiene como protagonistas a Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

 

La semana pasada, Nicolás Calderón, un ex asistente de la Griega, destapó la olla en PrimiciasYa. Habló de infidelidades, videos porno y drogas.

El joven también no tuvo reparo en revelar que la vedette también fue infiel y dio nombres como el de Alejo Clérici, asistente de Diego Maradona y quien está en pareja.

 

Calderón que trabajó con Victoria Xipolitakis varios meses denunció a la vedette por maltrato.

 

"Trabajé con ella desde noviembre del año pasado, hasta hace dos semanas y media. Hubo mucho maltrato últimamente por las peleas que ella tenía con José Ottavis, se la agarraba conmigo", comenzó su descripción.

 

"Yo la ayudé en muchas cosas, guardé mucho... Una vez, él casi se nos muere, la acompañé a la clínica en Mar del Plata, porque se había pasado de drogas, estuvo internado con suero y rehabilitación. Ese día pagó una habitación para él solo, para que nadie se entere. Ella, cuando estuvimos en MDQ, se seguía escribiendo con Alejo Clérici y se vio una vez con él, en el Balneario 12. Quiero salir a contar eso. A mí me maltrató mucho", manifestó entre lágrimas.

 

Y cerró con una anécdota que explica el quiebre de la relación amorosa: "En su habitación, tenían un plasma con una camarita, y una vez descubrimos videos prohibidos de Ottavis con las minas. Había estado cogiendo con tres pibas, por eso vino el conflicto".

 

Lo cierto es que después de la noticia que publicó este medio, Calderón estuvo el jueves por la mañana en el ciclo de Angel de Brito por El Trece y contó que recibió una amenaza de muerte por este tema.

 

AMÉRICATV