miércoles, 11 de mayo de 2016
primicias

Evelyn von Brocke y Fabián Doman ya posan juntos en las revistas

El conductor del Trece y su ex mujer protagonizaron una producción para una revista. Todas las imágenes en esta nota.

Desde la semana pasada, Evelyn von Brocke se sumó como panelista a "Nosotros a la mañana", el ciclo matutino de actualidad de El Trece conducido por Fabián Doman, su ex marido.
En 2013, la ex pareja firmó un acuerdo de divorcio tras 20 años de casados, y, desde entonces, no volvían a compartir tiempo juntos. Hasta ahora. Aunque sólo será en el plano profesional y con el aval de Cocó (20) y Marco (16), los hijos de ambos.
Y ahora, Evelyn y Fabián  protagonizaron una producción para Caras y contaron cómo se llevan en la actualidad.
"Uno cuando se separa y pasa por un divorcio surgen la ira, la bronca, el egoísmo, y creo desde el lado del sindicato femenino lo mejor que podemos hacer como mujeres es tener mucha paciencia para poder ser familia y criar a los hijos. Logramos eso al año de estar separados", contó ella.
Con respecto a la idea de convocar a su ex, Doman explicó: "Lo que quería mostrar era que una pareja de padres divorciados perfectamente puede trabajar junta. También hay que decir que, salvo una vez o como mucho dos, en todo el tsunami mediático de nuestro divorcio nunca hubo agresiones directas de uno a otro. Por supuesto fue una situación difícil y complicada para los dos. Tres años después pienso que el divorcio es una situación traumática y compleja, pero también puede generar una situación como ésta y me parece positiva. No todo tiene que ser peleas y diferencias".
Evelyn se mostró sorprendida por la actual relación con su ex: "Nunca pensé que podía llegar a esta instancia. Pensaba que el divorcio era como un estado de viudez, lo digo sin ofender, en el que cada uno emprendía un camino único. Después fui entendiendo que uno sigue siendo familia, parte de la crianza de los chicos. Nunca pensé que iba a poder lograr estar trabajando con mi ex", señaló.
Doman reflexionó: "Hay madurez. No es común. Pensaba qué parejas trabajan juntas en cámara y en el mismo plano, y no muchas. No digo que sea un mérito, pero no sé cuántos ex…habría que buscar. Hay temas en los que coincidimos y otros que no". Y añadió: "No es que nuestro divorcio fue perfecto, ninguno lo es. Pero no habiendo sido perfecto y muy lejos de serlo, tuvimos momentos muy difíciles y logramos superarlos. Ese es el mensaje que me gustaría dar. Siempre hay tiempo para pedir perdón o disculpas para el que corresponda, tiempo para entender al otro. El tiempo, aunque suene cursi, cicatriza heridas. Hay una presunción de que todo lo que el otro hace es para dañarte. A veces hay que tomarse diez minutos para pensar…Tuvimos diferencias, la pasamos mal, por eso nos divorciamos, durante ese divorcio también fue complicado, porque un divorcio mediático son dos divorcios, pero se puede".