martes, 20 de enero de 2015
primicias

Evelyn von Brocke y el verdadero motivo de su divorcio de Fabián Doman

La rubia visitó el ciclo que Viviana Canosa conduce por América y rompió el silencio con respecto a la auténtica razón por la cual se separó de su exmarido.

La expanelista de Bendita fue al programa de Viviana Canosa y por primera vez explicó sin vueltas cuál fue el detonante que para que se divorcie del periodista. Dale play.
"Nunca se contó por qué me separé y me parece que ya se puede contar, ya pasaron dos años, me divorcié, empecé una nueva vida. Me parece que en un matrimonio podés volver de la infidelidad, de situaciones económicas, problemas. Podés negociar todo en un matrimonio. Pero yo le pregunté a Fabián si me quería y él me dijo que no me quería más. Me parece que es la única manera en la que no se puede volver. No es una opción regresar a un matrimonio si no hay amor. Ese día tomé la decisión de cortar un matrimonio de 20 años y, sobre todo, separarme enamorada, que es lo más difícil".
Luego, continuó contando: "Yo creo que él fue honesto conmigo, se lo respeté y de hecho nos separamos en tres días, después de esa charla. Se lo pregunté porque había muchas quejas, echaba culpas, estaba enojado porque en la pareja hay que negociar, sobre todo cuando hay chicos de por medio. Uno decidió sacar esa familia adelante. Pero cuando no hay amor, hay que respetar la decisión y bajarse del barco, cosa que a mí me costó".
"Hoy Fabián es simplemente el padre de mis hijos, con el cual tengo una excelente relación".
Finalmente, le tiró unos palitos a su ex: "No le gustaba la playa y de repente aparece en la playa, no le gustaban los pantalones de colores que le compraba para navidad y aparece con los chupines. Chicas, ¡eso pasa! Cuando te separás, todo lo que no hacía con vos, lo hace con la otra", concluyó.