Primicias
Primicias

Evelyn von Brocke, víctima de motochorros

La periodista Evelyn von Brocke se sumó a la lista de gente del espectáculo victima de los robos al ser asaltada este jueves por motochorros. Enterate de todo en esta nota.
A24.com | []
por [] | 19 dic 2011, 18:53
0017395769.jpg

Este jueves en pleno Palermo Hollywood y a la luz del día, la periodista fue victima de un robo bajo la modalidad conocida como motochorros, que esta vez, ante la imposibilidad de poder romper de manera convencional los cristales del auto -tienen una lámina de blindaje-, utilizaron una amoladora para concretar el ilícito.

“Me sentí en una lata de sardinas a la que están abriendo con un abrelatas. Rompieron el vidrio con una amoladora”, relató la periodista.

El robo se produjo alrededor de las 19.30 horas, en el cruce de las calles Cabrera y Dorrego, Evelyn relató que se encontraba en medio de un congestionamiento de tránsito cuando se detuvo frente a su camioneta una moto de la cual “se bajó un hombre que empezó a golpear el vidrio y como no pudo romperlo, utilizó una especie de amoladora para cortarlo”.

“Me sentí en una lata de sardinas a la que están abriendo con un abrelatas”, aseguró.

Cuando consiguió romper el vidrio y utilizando un arma de fuego, el ladrón tomó sin mediar palabras la cartera con los efectos personales y de valor de von Brocke y en la misma moto, escapó por la calle Dorrego.

“Fueron unos segundos pero parecieron eternos, es una situación que paraliza” dijo la periodista que resalta haber salido “ilesa” de la situación.