martes, 14 de febrero de 2017
Evelyn von Brocke

Evelyn von Brocke a su ex: "Yo tengo con quién festejar San Valentín"

La panelista chicaneó a su ex Fabián Doman sobre el Día de los Enamorados, aunque agregó, en charla con este medio, que el amor se celebra todos los días del año. Su palabra, a continuación.

Uno de los personajes de este ambiente que celebrará el Día de los Enamorados junto a su pareja es Fabián Doman: así lo expresó en su programa "Nosotros a la mañana", cuando mostró al aire un collage de imágenes que le hizo su hija, con fotos del conductor junto a su novia Macarena Rawson Paz.

Pero en el mismo momento, saltó Evelyn von Brocke, exmujer del animador, que lo cruzó porque "el amor se celebra todos los días del año".
Embed
En diálogo con este portal, la panelista amplió su testimonio sobre cómo vive este día de San Valentin y qué significa compartir programa con su expareja.

"Cada uno hace su vida después de cuatro años, él esta contento. Para nada me molestó el collage, yo también tengo el mío", comentó.

¿Celebrará este 14 de febrero? "Lo voy a festejar, tengo con quién, pero soy anti día de San Valentín porque creo que el amor son los 365 días del año. No solamente hoy, ir a un restaurant abarrotada no me gusta".
"No recuerdo si con Doman festejábamos el Día de los Enamorados, tengo amnesia selectiva".
Luego contó cómo es trabajar con un ex: "Mucho aprendizaje, mucha paciencia y crecimiento. Hay distintas facetas con tu ex, trabajar con un ex es un logro en una relación de una pareja divorciada, es mérito de los dos".

Para completar, describió cómo está ella hoy personalmente, con su novio Juan Viaggio: "Casi en convivencia, la faceta de novios nos queda muy cómodos a los dos".