Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Evelyn von Brocke: "Mi pareja me acompañó en la decisión"

La panelista dialogó en exclusiva con Primciasya.com y se refirió a su incorporación al programa de su ex marido, Fabián Doman. "Trabajo es trabajo", contó.
A24.com | []
por [] | 30 abr 2016, 12:58
0016438401.jpg

Evelyn von Brocke se suma al panel del ciclo que conduce Fabián Doman en El Trece, "Nosotros a la manaña".

La noticia causó mucha sorpresa en el ambiente y Primiciasya.com charló con la panelista quien contó cómo se dio la propuesta laboral para sumarse al programa de su ex marido.

"No me sorprendió la convocatoria, veníamos hablando hace un par de días, es parte deuna propuesta laboral que es de la profesión que hago que es ser periodista. Me convocaron como tal, para trabajar de mi profesión", expresó Evelyn.

"Hemos logrado una buena relación con Fabián como ex. Yo voy a trabajar en un programa, eso es lo que me gusta. Fue una idea de la productora y me preguntaron cuál sería mi respuesta. Pedí un tiempo para responder, consulté a mis afectos, a mi novio, y todos llegamos a la conclusión de que estaba bien y acepté", agregó.

Sobre cómo se tomó su actual pareja esta idea contó: "Perfecto. Es una persona que me ama y yo si tomo una decisión él me va a acompañar. Trabajo es trabajo y es una linda oportunidad para demostrar que una pareja que son ex se puede llevar bien en la convivencia laboral".

Y cerró: "Acá hay mucho esfuerzo de años y entendimientos de ex. Hoy smos padres de nuestros hijos y a partir de la semana que viene seremos compañeros de trabajo".

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25