miércoles, 17 de agosto de 2016
Evelyn von Brocke

Evelyn von Brocke: "Me metió adentro de un hospital, mis hijos la pasaron pésimo"

Mercedes comunicó en su cuenta de Twitter que la ex de Fabián Doman había sufrido un accidente en el cerro Chapelco mientras esquiaba y era erróneo.

Mercedes Ninci divulgó una información en Twitter que hizo enojar a Evelyn von Brocke.

La periodista comunicó en redes sociales que la ex de Fabián Doman había sufrido un accidente en el cerro Chapelco mientras esquiaba.
Embed
Embed

Primiciasya.com se comunicó al instante con Evelyn quien aclaró: "Es mentira lo que se publicó. Ya lo aclaré en mi cuenta de Twitter. Gracias por preocuparse", le dijo la ex de Fabián Doman a PrimiciasYa.com.

Hoy, en "Nosotros a la mañana", se habló del tema y la ex de Doman se quebró y luego aclaró que se sintió mal por cómo manejó el tema su colega.

"¿Cómo voy a desmentir mi accidente? Si me pasa algo a la primera persona que le aviso es a mi pareja y a mis hijos. Después a Fabián que es el padre de mis hijos", expresó la rubia.

"Será una gran periodista y habrá gastado zapatos pero en este caso le pifió, no me llamó. Durante ocho horas me tuvo internada y toda mi familia corriendo por mí. Me metió adentro de un hospital, mis hijos la pasaron pésimo", añadió.