domingo, 17 de agosto de 2014
sin_seccion

Evelyn Von Brocke: "Encontré un hombre que me curó el alma"

Entrevistada por un matutino, la priodista habló de su presente afectivo y los rumores de una posible visita al nuevo programa de su ex, Fabián Doman.

La periodista, además de hablar su buen presente en el plano afectivo, se refirió a los rumores de una posible visita al nuevo programa de su ex, Fabián Doman.

El lunes, el programa que conduce Fabián Doman “Nosotros al mediodia” cumple una semana de vida. Con algunos que lo ven como un buen formato y otros muy criticos, el ciclo sigue dando pequeños pasos en un horario difícil. Entre tanta polémica, la semana pasada se habló de un posible cruce entre Evelyn Von Brocke y Fabián Doman. A raíz de esto, la ex del conductor habló con Crónica al respecto. “No soy la persona indicada para analizar el programa de Fabián porque al ser el padre de mis hijos le pongo una cuota de nostalgia y afecto porque ahora somos amigos”, sentenció la periodista.

Sobre una posible invitación de Doman al programa fue clara al respecto: “No creo que corresponda que vaya, él tiene su vida y yo la mía. Tomo las decisiones en el momento y hoy me importa más el presente que el pasado”, aseguró.

En su vida personal, la ex de Doman, disfruta de su relación con el estadounidense Robert Livingston, ex rugbier y empresario del turismo con el cual compartió unos días soñados en Chile. La periodista confesó que está muy feliz con su nueva pareja. “Hoy estoy muy bien. Transité toda mi separación sola y hoy por suerte me siento feliz. Encontré un compañero, una oreja y un buen tipo que me curó el alma. Todo empezó como una amistad porque yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer y nosotros hablábamos de nuestras respectivas separaciones, pero un día lo miré de otra manera cuando me di cuenta que mi corazón latía aceleradamente. Y sucedió algo maravilloso”, finalizó.