Primicias
CAMBIO DE PERFIL

Evangelina Banzai, la chica que pasó de “Cuestión de peso” a ser rockera

La rubia participó hace algunos años en el programa que conducía Claribel Medina y hoy en día es atleta y conduce su propio programa de rock. Entrá y conocé su nueva vida.
A24.com | []
por [] | 12 jul 2016, 17:15
0017518218.png
 Embed      
 Embed      

En una entrevista para el diario Muy, Evangelina Banzai dio a conocer su nuevo perfil, luego de haber participado en “Cuestión de peso” hace algunos años.

“Me anoté en el ciclo porque había subido unos 4 kilos de mi peso habitual y no podía bajarlos. Estaba deprimida, anémica, no comía y no bajaba de peso. Mi paso por allí me resultó bastante interesante, ya que durante todo el día estaba con las participantes. Pero al poco tiempo varias de las chicas me empezaron a hacer las horas imposibles. Llegué al punto de renunciar y abandonar el programa”, reveló la rubia.

Y sumó: “Dejé el programa y comencé a aplicar a mi vida todo lo que había aprendido durante esos días. Empecé a comer bien, cada tres horas y sumé una rutina nueva de ejercicios basada solo en actividad aérobica como me había dicho el nutricionista del ciclo, Sergio Verón”.

Agregó: “Lentamente fui bajando esos kilitos de más y comencé a entrenar tan duro, que llegué a correr maratón de 10 y 15 kilómetros. Después me dediqué a nadar y competí en Triatlón. Mi cuerpo ya no es el de una modelo esbelta y delgada, sino más bien logré tener una masa de músculos, manteniendo las curvas bien acentuadas”.

Hoy Evangelina conduce un ciclo de rock llamado “Detrás del rock”, donde se le da un espacio preponderante a las bandas under y artistas emergentes.

“Es un nuevo formato que surge en las redes para presentar y realizar una movida para que el rock nacional retome su fuerza. Surge de una idea propia debido a que mi pareja es músico y me hizo notar lo difícil que es para las bandas nacientes lograr un espacio con el fin de difundir los shows y las fechas de cada banda”, cerró detallando.

De Cuestión de Peso, al rock&roll, sin escalas.