martes, 17 de mayo de 2011
primicias

Evangelina Anderson ya consiguió trabajo en España

La mujer de Martín Demichelis ya no se aburre en España y, ahora, además de acompañar a su marido y atender a su hijo Bastian, la espectacular rubia protagonizó un comercial para una conocida empresa de tarjetas de crédito. Entérate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

La belleza de Evangelina Anderson va dejando huella y donde quiera que la rubia se instale junto a su marido e hijo, siempre consigue alguna oferta laboral que, la mayoría de las veces, siempre suele ser bien remunerada.

Ahora, lejos de Munich, la modelo está instalada en Marbella junto a Martín Demichelis - quien juega en el Málaga- y el pequeño Bastian. Y aunque la blonda se ocupa de sus quehaceres habituales, también encuentra espacio para el trabajo, ya que acaba de filar un comercial para una empresa de tarjetas de crédito.

Mientras tanto, Evangelina parece haber superado sus problemas con Wanda Nara, ya que nunca más se supo nada sobre la pelea que llevó a ambas estar enfrentadas y que parece haber tenido su último round el pasado marzo.

Ese mes, desde España, Evangelina habló para la revista Paparazzi y dijo que: Wanda se metió con mi familia y eso no se perdona,

Esas declaraciones tuvieron que ver con los cruces que ambas rubias mantuvieron en esa época s a través de la red social Twitter en donde se dispararon distintos mensajes que fueron leídos por sus seguidores.

Ahora, con los ánimos más calmados, Eva y Wanda prosiguen con su vida, cada una atendiendo lo suyo y con sus respectivas responsabilidades. ¿Se reconciliarán algún día?