martes, 12 de mayo de 2015
primicias

Evangelina Anderson sexy en la playa antes del casorio

La pareja del futbolista argentino Martín Demichelis compartió unos días de descanso con amigas en Barcelona, España. Se mostraron sexies en la playa.  

Evangelina Anderson y Martín Demichelis darán el gran paso de sus vidas. Tras ocho años de relación y dos hijos en común, la modelo y el futbolista se casan en pocas semanas.
 
"Martín es único, ¡me caso! Queremos tener otro hijo", anunció la rubia en diálogo con revista Gente. Eva y Martín son padres de los pequeños Bastian y Lola.
 
Tiempo atrás pasaron por una pequeña crisis y distanciamiento pero lograron reconciliarse. La pareja se encuentra instalada en Inglaterra, donde Demichelis juega al fútbol en el Manchester City.
 
Ambos están pasando un gran momento y en poco tiempo darán el sí formalmente. La gran boda será en julio de este año y Messi tuvo que ver en que su compañero en la selección se anime a dar el paso, diciéndole que era el momento indicado.
 
Evangelina siempre acompaña de cerca a su futuro marido en el fútbol. El año pasado viajó a Brasil para alentarlo en el Mundial. 
 
Lo cierto es que la rubia decidió tomarse unos días de descanso en Barcelona, España, donde estuvo acompañada por amigas. Disfrutaron de las altas temperaturas y se sacaron fotos juntas.
 
Las fotos sexies de Evangelina en la playa antes de su boda con el ex River.