lunes, 31 de octubre de 2011
primicias

Evangelina Anderson: Me dolió la Carta Documento que me mandó Ideas del Sur

La bellísima rubia se siente decepcionada por el trato de la productora de Marcelo Tinelli luego de enviarle una Carta Documento por haber realizado La Muñeca Bus en el programa de Nicolás Repetto. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué dijo al respecto.

La vedette Evangelina Anderson realizó la conocida sección de Sábado Bus, programa conducido por Nicolás Repetto, y eso generó un problema con Ideas del Sur, que reclama exclusividad y envió una carta documento.

Evangelina tomó mal la carta documento, le dolió. Me parece leonino pedir 60 días de exclusividad cuando trabajás 15 días, dijo en exclusiva para Primiciasya.com el manager, César Carozza.

Pero este lunes, Evangelina habló para un móvil de Intrusos y dio su opinión personal sobre el episodio:

"Una vez eliminada del certamen, pensé que era libre de hacer lo que quiera. Me dolió la actitud de Ideas del Sur", aseguró la mujer de Martín Demichellis.

Y agregó: Tantos años trabajando con ellos… Siempre hubo buena onda. Me insistieron tanto  para que viajara y terminamos así... Ojalá que nos amiguemos porque yo no tengo nada en contra de ellos.

¿Cómo terminarán las cosas entre Evangelina Anderson e Ideas del Sur? ¿Volverá a participar la blonda en un futuro para la productora de Tinelli?