jueves, 17 de marzo de 2011
primicias

Evangelina Anderson le dio el ok a su abogado para que inicie la demanda contra Wanda Nara

Todo comenzó con indirectas en Twitter. Sin embargo, Evangelina Anderson sintió que Wanda Nara se metió con su familia. Es por eso que César Carroza, abogado de Evangelina, ya recibió la orden para que le inicie la querella a la esposa de Maxi López.

Evangelina Anderson le inicia acciones legales a Wanda Nara, su archirival en el mundo de la farándula. La enemistad comenzó cuando Eva confesó que Maxi López, antes de ponerse de novio de Wanda, intentó conquistarla.

Desde entonces, las dos rubias no pararon de enemistarse y ahora deberán verse las caras en tribunales.

En las últimas horas, tal como publicó la Revista Paparazzi, Evangelina y Wanda se cruzaron en Twitter.

Dios!!! Cuántas faltas de ortografía tiene la "señora de..." Ja,ja, ja tremendo!!!, sostuvo Evangelina en su perfil y de inmediato aclaró: Juro por mi hijo que el mensaje no fue para ella. Ese mensaje fue para una señora que me estaba agrediendo.

Sin embargo, Wandita, fiel a su estilo, redobló la puesta y mencionó a Germán Denis, futbolista, alguien que aparentemente tuvo algo que ver con ambas.

Wanda se metió con mi familia y eso no se perdona (…) Está obsesionada conmigo, lo sabe todo el mundo. Que me deje de buscar porque le voy a hacer juicio, explicó Eva en el semanario que dirige Luis Ventura.

Y la promesa del juicio se hizo realidad porque en las últimas horas, la pareja de Martín Demichelis ya le dio el ok a su abogado, César Carroza, para que inicie la demanda correspondiente. ¡Marchen a tribunales!