miércoles, 01 de junio de 2011
primicias

Evangelina Anderson le confesó a Susana Giménez que está en busca su segundo hijo

La modelo recién llegada de España donde acompaña a Martín Demichelis en su carrera futbolística, pasó anoche por el living del programa que Susana Giménez conduce por Telefe.Durante la charla, la explosiva rubia le comentó a la diva de los teléfonos que próximamente piensa agrandar la familia: Vamos a buscar la hermanita para Bastian.

La modelo Evangelina Anderson quien actualmente reside en Marbella junto a su familia, estuvo anoche de invitada en el ciclo de Susana Giménez.

Junto a su hijo, el pequeño Bastian, Evangelina Anderson conversó con Susana Giménez en el prestigioso living de la diva. Durante la charla, la mujer de Martín Demichelis le confesó a la conductora que junto a su marido ya están pensando en darle una hermanita a su primogénito.

"Vamos a buscar la hermanita", le dijo Eva a Susana, quien luego habló sobre su actual vida en Marbella, lugar donde se siente más a gusto que en su anterior paso por Alemania junto a su marido: Estábamos en Alemania, Martín estuvo ocho años. El cambio fue muy fuerte, para mejor porque la gente de España es más cálida.

Sobre el tiempo que Evangelina pasa junto a Demichelis, la ex conejita de Playboy dio algunos detalles: Hacemos muchas cosas todos los días, compartimos muchas actividades, jugamos al golf y apostamos por 30 minutos de masajes…

Y agregó: Al principio sí extrañaba, acá no paraba un segundo. Fue un cambio muy abrupto, allá estaba totalmente tranquila, aunque ahora hice publicidades.

Finalmente, Susana presentó un videoclip en el cual Evangelina interpretó a Morticia Adams para el segmento El Juego de las estrellas.