jueves, 29 de septiembre de 2011
primicias

Evangelina Anderson, controlada por Martín Demichelis

La bellísima modelo, en pareja con Martín Demichelis, fue tentada para realizar teatro en la próxima temporada de verano.Con algunas dudas acerca de las propuestas recibidas, la participante de Bailando 2011 confiesa que su marido quiere tenerla bien vigilada. Enterate de todo en esta nota.

La temporada de teatro se acerca y Mar del Plata y Villa Carlos Paz serán las reinas que acapararán la mayoría de las Compañías teatrales y la mayoría de los artistas ya fueron convocados por las distintas obras de teatro.

Por supuesto, Evangelina Anderson no quisiera quedarse afuera y le encantaría integrarse a alguna de las Compañías mencionadas.

Pero la cuestión es que la rubia había venido a la Argentina sólo por algún tiempo y exclusivamente para participar en Bailando 2011.

Lo cierto es que la modelo no pasa desapercibida y comenzó a recibir varias propuestas para realizar teatro en verano, cosa que aceptaría con gusto, si no fuera por algunos detalles determinados por el padre de sus hijos.

Al parecer, Anderson sólo aceptaría la propuesta de aquella Compañía que la lleve a trabajar en Villa Carlos Paz. ¿Por qué? Fácil. Su marido, Martín Demichelis quiere tenerla bien controlada y como su familia vive en Córdoba, siente que su mujer estaría más vigilada si trabaja en Carlos Paz, cerca de sus allegados. ¡Bien!