viernes, 12 de junio de 2015
primicias

Evangelina Anderson bancó a Jimena Barón

La rubia le envió un mensaje lleno de afecto a la exmujer de Daniel Osvaldo por las turbulentas semanas que vivió. Lo hizo a través de la red social Twitter. 

Evangelina Anderson es la actual mujer de Martín Demichelis y juntos tuvieron dos hijos: Bastian y Lola. Pero antes de este feliz presente, han estado separados y la han pasado realmente mal.
Por eso, la rubia decidió mandarle sus fuerzas a Jimena Barón por el bajón anímico que está viviendo tras separarse de manera escandalosa de Daniel Osvaldo, el delantero de Boca.
Esto escribió en Twitter para tratar de acompañarla:

Por otro lado, Barón también usó su cuenta para escribir lo siguiente, agradeciendo a todos aquellos que se acercaron para bancarla en el mal momento.
“Aprovecho para agradecer a los sponsors y la gente que nos llama para pedirnos shows con la banda. Estamos trabajando para usted y más agradezco a la gente hermosa llena de buena onda que me rodea. En el laburo, en la vida, en la música. Me están pasando cosas maravillosas que me sorprenden, me hacen feliz y me sacan adelante. ¡Claro que todo vuelve! Gracias por lo que me viene a mí y el afecto de gente que me conoce solo por mi laburo pero me hacen saber que al menos los hago reír y que me quieren, es una felicidad enorme!”.