Primicias
¿se queda o se va?

Evander Holyfield, furioso con el jurado del Bailando: “No entiendo bien a qué me trajeron”

En el living de Este es el Show, el exboxeador estadounidense se refirió a su continuidad en el certamen.  
A24.com | []
por [] | 1 jun 2016, 21:45
0016420829.jpg
 Embed      

Evander Holyfield  no conocé ciertos códigos del Bailando y se tomó de manera personal algunas chanzas disparadas por el jurado del certamen, a la hora de las calificaciones.

"No tiene mucho sentido, no fueron muy respetuosos conmigo. Si tienen un invitado especial es raro que tengan este tipo de devolución. Soy el nombre más reconocido que tienen y me parece que si no me van a tratar con respeto no entiendo bien para que me trajeron. No tendrían que ni ser jurado con esa actitud. No sé por qué ese trato tan irrespetuoso. Si no les gusta me lo puede decir, pero no tienen que ponerse personales", disparó luego de bailar.

Este miércoles, luego de anunciar que se baja del certamen, el morocho habló del asunto en Este es el Show. ¿Vuelve a la pista o retorna a su país?

“No voy a volver porque la verdad que no me gustó. No voy a volver. Lo voy a pensar pero no es forma de tratar a nadie, no sé para qué me invitaron, realmente", aseguró. 

"La cosa es volver a casa, pensar en la decisión, quiero que sea la decisión justa, la tomaré cuando esté tranquilo. La idea es pasarla bien. Mi madre se hubiera angustiado mucho", afirmó.