lunes, 16 de mayo de 2011
primicias

Eva Montes de Oca desmintió a Roberto Piazza

La productora que actualmente tiene a cargo el ciclo mendocino Ganá con Gisela aseguró que nunca trabajó con Mirtha Legrand, como dijo el modisto Roberto Piazza. Sostuvo que fue productora de Susana Giménez y que sólo trabajó para Mirtha durante una semana.

Un día después de que el diseñador Roberto Piazza desatara un escándalo enviando una carta a los medios en la que defenestró a la diva de los almuerzo Mirtha Legrand, la ex productora de Susana Giménez y actualmente de Gisela Campos, Eva Montes de Oca negó tener cualquier relación con lo dicho en la carta.

En la misiva, Piazza asegura: ¿Te acordás cuando Eva Montes de Oca me pedía plata para sentarme a comer con vos -en referencia a Mirtha Legrand- para ayudarme en mi carrera?.

Tras conocerse el texto, Diariouno.com.ar se comunicó con Montes de Oca, quien afirmó: No entiendo qué le pasa a este tipo, porque él fue a lo de Susana varias veces llamado por mí y salió por Radio Nihuil también, pero nunca trabajé con Mirtha ni lo llamé a él para su programa. Es más, hice un reemplazo para el programa de Mirtha, pero en el año 1979 durante una semana y jamás lo llamé a él.

Yo creo que él me ha nombrado creyendo que porque estoy en Mendoza no voy a reaccionar, pero sí lo voy a hacer. Ya estoy en contacto con abogados de Buenos Aires, voy a mandarle una carta documento. No me interesa que se disculpe, lo voy a destruir, agregó la productora de Ganá con Gisela, programa que se emite por Canal 7 Mendoza.

Asimismo, Montes de Oca aseguró que siempre que llamó a Piazza para hacerle una nota -por ejemplo el año pasado cuando se comunicó con él para que estuviera en el programa de Marcelo Ortiz, Las doce, aparición que finalmente no se concretó- el trato entre ambos fue bueno. Siempre fue buenísima la relación, no entiendo por qué dijo ésto y tendrá que dar las explicaciones donde corresponda. Imagínate que es la noticia de la semana y todo el mundo tira de nombre gratuitamente. (Diario Uno Mendoza).