Primicias
¿Qué dijo?

Eva De Dominici se cansó de los rumores y aclaró su relación con Furriel

La actriz se refirió a los dichos que indicaban que estaba en crisis con el actor. Sus declaraciones en esta nota.
21 ago 2016, 12:15
0017831997.jpg
 Embed      

La actriz, Eva De Dominici, habló de su relación con Joaquín Furriel, y señaló que "soy una persona desprejuiciada, no me fijo en las diferencias de edad". "Yo vengo de una familia muy católica, no sé si mi abuela hubiera aprobado mi relación con Joaquín", confesó.

En entrevista con La Once Diez, expuso que "estoy acostumbrada a estar desde muy chica con adultos, a trabajar como una adulta, tal vez por eso no siento tanto la diferencia de edad". Insistió entonces que "vengo de una familia muy católica, no sé si mi abuela hubiera visto bien mi relación con Joaquín, pero además yo soy una persona completamente desprejuiciada".

Asimismo, ratificó que "de Joaquín me atrae todo". "Nos encontramos un poco de casualidad, nunca perdimos el contacto y quedó como latente nuestra relación, nos caíamos muy bien, yo le pedía consejos de algo, él hablaba conmigo, y a veces sentís la afinidad con alguien y nos acercamos", relató de su acercamiento a Joaquín Furriel.

En este sentido, se refirió a los rumores de embarazo y crisis que ya tuvo que atravesar la pareja en el tiempo que llevan de relación: "Yo creo que en estos casos, lo más inteligente es no aclarar nada". "Joaquín es muy reservado, y si él no va hablar de algunas cosas, yo mucho menos, no creo que necesitemos aclarar nada", explicó.

Por otra parte, habló de "Sangre en la Boca", la película que protagonizó junto a Leonardo Sbaraglia y en la que se pueden ver polémicas escenas de sexo entre los actores: "La escena de sexo es difícil, ponen en la filmación un equipo reducido y te cuidan mucho, no te ven todos los que están habitualmente, aparecen sólo los indispensables". "El sexo en esta película es muy importante porque es clave en la relación de ellos dos", explicó.

Por último, reveló que "Joaquín sólo vio el trailer, ya la va a ver en la sala, es una película muy jugada en todos los sentidos". "La experiencia con la película fue muy positiva, trabajar con Leo Sbaraglia fue muy lindo, ahora queremos que la disfrute la gente", finalizó.