viernes, 11 de abril de 2014
primicias

Eva Anderson súper sexy en una campaña que recorrerá Europa

La mujer de Martín Demichelis es una de las modelos mejor cotizada en el Viejo Continente donde no pará de protagonizar importantes campañas publicitarias.

Evangelina Anderson se lució como modelo de una exclusiva colección de ropa. La esposa de Martín Demichelis fue elegida por Marfil, una marca de telas italiana, para promocionar las prendas en una campaña grafica que incluirá gigantografías por toda Europa.

Además de alentar a su esposo, que se desempeña como defensor en el Manchester City junto al Kun Agüero, y de criar a sus hijos Bastián (4) y Lola (1), la rubia se ganó un lugar importante como modelo en Inglaterra. Gracias a su belleza, Eva desfiló para la prestigiosa diseñadora Patricia Nahmad, y realizó comerciales para MasterCard y PokerStars.
 
Anderson también aprovecha sus días en el Viejo Continente para estudiar teatro en inglés, lo que la ayuda a perfeccionar sus conocimientos del idioma, ya que de chica estudió durante 9 años en el Instituto Cambridge. Y en sus ratos libres practica el hot yoga, que es yoga con calor, en un salón con temperatura a 40 grados. (La Capital)