jueves, 14 de julio de 2011
primicias

Eunice Castro, muy cerca de Barbierísima

Todo indica que Carmen Barbieri apostará nuevamente a figuras uruguayas para la temporada de teatro de verano que se avecina.Después de contar con Andrea Ghidone y Mónica Farro en los elencos de Fantástica y Bravísima (se presentará el fin de semana en Montevideo), Carmen quiere a Eunice Castro puede formar parte de Barbierísima.

Después de contar con Andrea Ghidone y Mónica Farro en los elencos de Fantástica y Bravísima (se presentará el fin de semana en Montevideo), Carmen quiere a Eunice Castro puede formar parte de Barbierísima.

El espectáculo se estrenará antes de fin de año y será un tributo a los años 60 que cuenta con figuras de la época como Rubén Mattos, Juan Marcelo y Donald.

A ellos se les sumará sangre joven como Hernán Cabanas, Dominique Pestaña, Cinthia Fernández, Claudia Albertario y, en caso de llegar a un acuerdo, la propia Eunice, consigna el portal uruguayo Tv Show.

Después de bajarse definitivamente del jurado de ShowMatch, la cabeza de compañía trabajará únicamente en la gira de Bravísima y en el armado de su nueva revista.