lunes, 25 de abril de 2011
primicias

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré se casarían el 20 de mayo

En medio de rumores de embarazo, Eugenia Tobal y Nicolás Cabré ya habrían puesto fecha de casamiento para el 20 de mayo. En tanto, la fiesta por el feliz acontecimiento se realizaría una semana después del paso de los novios por el Registro Civil.

Los personajes de Axel Etcheverry y Rosario Ahumada en la ficción Los Únicos los unió y al poco tiempo comenzaron a iniciar un intenso romance.
 
Desde hace unos meses Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal están viviendo un romántico noviazgo y trascendidos indican que la pareja tendría pensado casarse.
 
Según informó hace unos días Jorge Rial en su programa, Ciudad GótiK (Radio La Red) durante estos últimos días la actriz estuvo buscando una modista bajo perfil para que le diseñe su vestido de novia.
 
Cabré y Tobal ya habrían tomado la decisión de casarse, fue la frase que soltó Rial y que generó un gran revuelo.
 
Lo cierto es que en las últimas horas trascendió que los actores ya habrían puesto fecha para casarse, el 20 de mayo y la fiesta de la unión se realizaría una semana después del paso de los novios por el Regitro Civil.

Cabe destacar que Tobal y Cabré se encuentran muy bien juntos. ¿Se convertirán finalmente en marido y mujer? Sólo el tiempo lo dirá…