miércoles, 11 de mayo de 2011
primicias

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré no habrían invitado a Los únicos a su casamiento

Con la fecha de la boda ya confirmada para el 28 de mayo, Nicolás Cabré y Eugenia Tobal no habrían invitado al casamiento a sus compañeros de la tira de Pol-Ka, Los únicos. Con supuestos roces con el resto del elenco, los que si ya estarían confirmados para la celebración serían Adrián Suar, Griselda Siciliani y Arnaldo André.

Algo huele a podrido en Los únicos, fue la frase que se salvó de decir el Hamlet de Shakespeare, corrigiéndola, a último momento, por  la famosísima cita Algo huele a podrido en Dinamarca. Broma.

Pero tampoco hay que ser un genio como lo fue el escritor de Romeo y Julieta, para darse cuenta que algo anda muy mal entre Nicolás Cabré y gran parte del elenco de Los únicos.

Y es que, ante su inminente casamiento, Cabré y su futura mujer, la actriz Eugenia Tobal, prefieren a la mayoría de sus compañeros de la tira de Pol-Ka, muy lejos de la boda que se realizará el próximo 28 de mayo.

Por el momento, según rumores y trascendidos extraoficiales los únicos que participarían de la gran ceremonia serían Adrián Suar, Griselda Siciliani y Arnaldo André.

Entre otros que no figuran en la lista, curiosamente, podemos encontrar a Mariano Martínez y a  Nicólas Vázquez.

De todos modos, habrá que esperar a que se lleve a cabo el casamiento. En el caso de confirmarse los datos que ilustran esta nota, ahí sí, estaremos en condiciones de afirmar, que algo huele muy podrido en la relación que hoy mantienen los novios con sus colegas actores.