miércoles, 27 de agosto de 2014
primicias

Eugenia Tobal: “Un día dejé de llorar…”

La actriz pasó por el ciclo Cocine y respondió preguntas íntimas sobre maternidad y su separación de Nicolás Cabré. “Tuve la inteligencia de respetar ese dolor”.

En su paso por el ciclo Cocine, conducido por Javier Ponzone y Santiago Giorgini, Eugenia Tobal fue al frente en cada pregunta que los animadores le arrojaron. La rubia, mucho más madura tras su fallido matrimonio con Nicolás Cabré, habló de sus ganas de convertirse en mamá y volvió a referirse a su ex marido.

"Estoy sola. Un hombre va a haber seguro porque de alguna manera alguien me tiene que facilitar el 50 por ciento. La idea siempre es lo más socialmente correcto, lo que todo el mundo aspira, que sea con un compañero. Obviamente el deseo está y estoy en búsqueda de eso. Habiendo tantas posibilidades hoy, habiendo mujeres que han querido y no han podido, hoy la ciencia avanzó muchísimo y hay muchísimas posibilidades de poder concretar ese deseo más allá de tener una pareja. La idea es encontrar a un hombre, pero en un futuro si la cosa no camina, no lo descarto porque es un deseo muy profundo".

Luego, le preguntaron sobre Nicolás Cabré, quien siempre parece ser el centro del escándalo en su pésima relación con sus colegas: "Eso pasa, yo aprendí con el tiempo a tratar de alejarme de ese tipo de energías. Yo voy a trabajar y amo lo que hago, la vida personal está afuera. Me alejo de lo que me hace mal".

Más tarde, habló sobre su separación: "Eso que me sucedió le sucede a todo el mundo. Si sirve para alentar o decirle a la gente, puedo decir que si uno logra entender en lugar de preguntarse por qué, entendés que el para qué es la consecuencia de todo lo bueno que va a venir. Hay un tiempo lógico que necesita uno para sanar. Tuve la inteligencia de respetar ese dolor. Un día dejé de llorar, dejé de estar triste y empecé a poder caminar con otra alegría en mi vida. Hay que aferrarse a los afectos, a la familia, a los amigos y al trabajo. La idea es no perderse para, obviamente, salir adelante", aseguró Tobal.