miércoles, 09 de febrero de 2011
primicias

Eugenia Tobal se prepara para su debut como conductora

En abril, la rubia estrenará su programa Rutas solidarias por canal Encuentro, que la tendrá como conductora y productora. Además del excelente arranque de la comedia policial de Pol-Ka, la actriz ya tiene varias ofertas para hacer cine, teatro y televisón para 2012.

Eugenia Tobal se consolida como protagonista de la comedia policial Los Únicos, interpretando a la agente especial Rosario Ahumada.

La tira que se emite por El Trece rompe con todo los números de audiencia, ya que en su debut promedió 28.1 puntos de rating y anoche registró 28.6.

Lo cierto es que en abril la actriz estrena su programa Rutas solidarias por canal Encuentro, que conduce y tiene a cargo la producción general. El ciclo consta de 13 capítulos y cuenta historias solidarias de la argentina profunda.

En vacaciones de invierno, Tobal llegará a la pantalla grande con Guelcom, película de la que es protagonista con la dirección de Yago Blanco.

Además, la actriz fue elegida por segundo año consecutivo por Danone (una de las multinacionales mas importantes del mundo) para ser la imagen de la multinacional en responsabilidad social y continúa en su rol como madrina de la fundación Por los Chicos (ONG enfocada en la la alimentación de los niños).

No obstante, en medio de todos estos proyectos para este año, la actriz también recibe constantemente ofertas para hacer cine, teatro y trabajar en el exterior en el 2012. Sin duda, un gran momento para Tobal.