miércoles, 28 de septiembre de 2011
primicias

Eugenia Tobal se atendió en La Trinidad por fuertes dolores abdominales

Hace una hora y media, la actriz de Los únicos ingresó al Sanatorio La Trinidad de Palermo con fuertes dolores en la zona del abdomen. Se retorcía del dolor y era trasladada en silla de rueda. Estaba en compañía de su pareja, Nicolás Cabré. Ya se retiró. Hoy no graba en Pol-Ka.

La semana pasada se conoció la noticia más triste para María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: la pérdida del embarazo de la actriz de Los únicos.

La confirmación del trascendido llegó cerca del mediodía, por lo que Eugenia Tobal debió alejarse de las funciones en teatro de la ficción que se emite en el prime time de Pol-Ka.

Recordemos que tanto Tobal como Cabré querían guardar bajo siete llaves la noticia del embarazo hasta que el bebé llegue a los tres meses de gestación. Sin embargo, ante la confirmación de la prensa, la flamante pareja se vio obligada a ratificar el dato.

Lo cierto es que fuentes consultadas por Primiciasya.com confirmaron que hoy Tobal ingresó al Sanatorio La Trinidad con fuertes dolores en la zona del abdomen. Se presume que tiene que ver con la pérdida del bebé.

Al parecer, la bella actriz se retorcía del dolor y debió ser ingresada en silla de ruedas. En todo momento estuvo acompañada por Nicolás Cabré.

Luego de ser atendida, Tobal fue dada de alta y se marchó a su casa para hacer reposo, por lo que no podrá grabar la tira durante la jornada de hoy.