martes, 31 de marzo de 2015
primicias

Eugenia Tobal llevó a Cayetano en su auto y la novia del periodista reaccionó así por radio

El periodista de Perros de la Calle vivió una tensa situación al aire, cuando contó que se volvió de San Isidro con Eugenia Tobal y su novia, enterada en ese instante, salió a hablar por teléfono y mostró su fastidio. El audio completo.

Durante el mediodía del martes 31 de marzo, “Perros de la Calle”, el ciclo radial conducido por Andy Kusnetzoff por Metro 95.1, tuvo más de quince minutos de tensión y escándalo al aire.
Cayetano, uno de los integrantes del envío, contó cómo se volvió de San Isidro – había asistido al estudio de Pura Química – y esto generó malos humores en su pareja.
“Volví en el auto con Eugenia Tobal, agarramos Panamericana, un viaje largo. Hablamos de un proyecto de ella que me contó muy interesante, hemos hablado de amor, mencioné a mi novia en un tramo. Mi novia no lo sabe todavía, le dije que volví en remis”, relató, ante la sorpresa de los presentes, entre ellos el escritor Eduardo Sacheri.
“No pasa nada, volví con Eugenia Tobal, no tiene nada de raro, ni extraño. Mientras volvía, nos mirábamos. Estábamos solos. Ella está soltera”, agregó Nicolás.
Pero la producción, ni lerda ni perezosa, y mucho menos malintencionada, sacó al aire a Paula, la novia del periodista: “Me estoy enterando que no volvió a su casa directo, yo pensaba que sí. Yo no te extraño. Me dijiste un itinerario y después me entero que no fue así. Él después me hace un escándalo cuando me pasa a buscar un compañero de trabajo”.
Y siguió: “Tenés olvido selectivo. ¿Vos te pensás que nací ayer? ¿Cómo va a ser de cinco minutos ese viaje? ¿Qué pasaba si me volvía con un compañero de trabajo que esté re bueno?”.
Luego, la hermana de Cayetano, Cayetina, también dio su versión de los hechos y esto no lo benefició mucho al rubio… El audio completo, escuchalo acá: