Primicias
A corazón abierto

Eugenia Tobal habló por primera vez de cómo superó la separación con Nicolás Cabré

La bellísima actriz dio una entrevista radial donde detalló el mal momento sentimental que vivió hace un tiempo con el galán argentino. “Estaba inmersa en un quilombo, me pasó todo de golpe”, sostuvo. El audio completo.
A24.com | []
por [] | 29 may 2015, 13:00
0016639981.jpg

María Eugenia Tobal es una de las actrices más lindas de la televisión argentina y en la mañana del viernes habló en “Perros de la calle”, el ciclo radial de Metro 95.1, sobre el vínculo que la unió con Nicolás Cabré hace tres años.

“A mí me pasó todo de golpe. Cuando a la distancia hice una revisión, no estaba todo tan perfecto. Había cosas que te daban la pauta que algo iba a detonar en algún momento. Pasa que uno se hace el boludo y por lo que uno va construyendo, va tapando, va tapando…”, comenzó manifestando la rubia en el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff.

Nunca había abierto el corazón de esta forma. “Cuando estás inmerso en el quilombo, estás negado a darte cuenta, no te vas a dar cuenta nunca. Y yo me seguí tropezando después, eh, con otras cosas. No con otros actores. Cometés un mismo error, con un patrón más o menos parecido. Hay una fisura que hay que reparar, entonces volvés a caer en la misma situación, estás dañado, hay que hacer un trabajo. Tiene que ver con una sucesión de hechos para modificar. La culpa la tiene uno también”, agregó.

Por último, confirmó: “La cabeza está quemada, hay algo que está fallando en la elección: con quién, cómo, en dónde te ponés vos… Hay un montón de cosas. En el trabajo me fui fortaleciendo. No me cuesta abrirme al amor, estoy aprendiendo a elegir cómo”.

Para contextualizar sus dichos, acá está el audio completo de la nota: