jueves, 05 de mayo de 2011
primicias

Eugenia Suárez opinó sobre Juana Viale: La adoro

La actriz que continúa de novia con Nacho Viale, el hermano de Juanita -protagonista del escándalo del año junto a Martín Loausteau- rompió el silencio y opinó sobre la nieta de Mirtha Legrand y su infidelidad a Gonzalo Valenzuela. La bellísima rubia habló para Intrusos durante la entrega de los diplomas del Martín Fierro.

Tras el conocido escándalo protagonizado por Juana Viale y Martín Lousteau cuando fueron pescados por la revista Paparazzi a los besos, algunos famosos dieron su opinión al respecto y otros, prefirieron callar.

En este caso, María Eugenia Suárez, quien desde hace meses está de novia con Nacho Viale, hermano de Juanita, defendió a la ex Malparida y demostró cariño hacia ella por medio de las siguientes declaraciones en un móvil de Intrusos.

Es un tema que a mí no me compete, no tengo por qué hablar, yo a Juana la adoro, es lo único que voy a decir, no me gusta opinar de la vida de los demás, de nadie, no lo hice nunca y menos de una persona que quiero, dijo en el móvil del ciclo que Jorge Rial conduce por América.

Y agregó: A Juana la adoro, la apoyo y no me gusta que se hable mal de ella.

Además de referirse a Juanita, la ex Casi Ángel dio por tierra los rumores de separación entre ella y Nacho Viale: Estoy muy bien, dijo, a la vez que descartaba el casamiento entre ambos: Tengo 19 años, yo sé que está de moda casarse, pero estoy muy bien así, finalizó.

Recordemos que Euge Suárez continúa con su labor en Los únicos, la tira protagonizada por Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Arnaldo André, entre otras figuras. Allí, la ex Teen-Angel, interpreta a Sofía, la hermosa ahijada de Diego (Martínez) que deberá conquistar el corazón de Axel (Cabré).