viernes, 02 de septiembre de 2011
primicias

Eugenia Lemos y una producción de fotos infartante

La polémica participante de Bailando 2011 posó semidesnuda para una publicación mensual y reveló algunas de sus más íntimas fantasías. Tengo que cumplir la cuota por lo menos una vez al día, confesó la morocha que además, fue la ganadora de Soñando por bailar.

Su triunfo en Soñando por bailar y sus polémicos cruces con el jurado de Bailando 2011 posicionaron a Eugenia Lemos como una de las morochas más cuestionadas del momento.

Ahora, luego de la exposición que viene teniendo en ShowMatch, Lemos se dispuso a mostrarse como Dios la trajo al mundo en una producción infartante para la Revista Hombre en la que además, se animó a hablar de sus fantasías sexuales.

"En la isla descoqué mal, tener sexo en cámara quizá fue mucho, pero necesario. Yo fui a un reality y la gente quiere ver todo, ver la realidad, aunque ahí no se vio nada, se perdieron muchísimo (risas). La fiera, la loca, la doy sólo en privado", confesó.

Soy muy sexual. En la cama vale todo. Tengo que cumplir la cuota por lo menos una vez al día. Y si no estoy muy ocupada, mucho más, nunca me aguanto", detalló.

No te pierdas parte de la producción fotográfica de Eugenia Lemos en Hombre en esta nota de Primiciasya.com.